viernes, 28 de septiembre de 2007

Las Peticiones a Dios

PETICIONES Le pedi a Dios, estar en primera fila...Él me colocó en el último lugar, para que conociera la paciencia y humildad.Le pedí ser el centro del mundo...Él me enseñó que la vanidad me aparta del centro de cualquier cosa.Le pedí a Dios fama y gloria, pero...Él me concedió sencillez y comprensión, para que mi ego no fuera a herir a los demás.Le pedí a Dios un auto que viajara veloz...Él me concedió un paso firme por el sendero correcto, para que no atropellara mis sentimientos.Le pedí a Dios tener una mansión pero...Él me dio una pequeña casa, llena de ternura y amor.Le pedí poseer dinero para tener muchos amigos, pero...Él me concedió algo mejor; me ofreció su amistad, no a cambio de mi dinero, sino de mi sinceridad.Le pedí poseer mucha belleza y sin embargo...Él me dio sensibilidad y belleza espiritual, para que no me sintiera más que los demás.Le pedí a Dios ser siempre feliz, pero...Él me hizo conocer la tristeza, para que comprendiera que la vida no sólo está compuesta de cosas bellas y para que tuviera compasión por el sufrimiento de los demás.Le pedí a Dios un carácter fuerte, pero...Él me concedió un corazón blando y un carácter pasivo, para que pudiera amar y ayudar a los demás.Le pedí tener el mundo a mis pies, pero...Él me hizo comprender que es mejor tener amigos en el corazón.Por todo eso Dios mío.... nunca me concedas todo lo que te pido... concédeme la sabiduría para aceptar lo que hasta hoy he tenido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho este texto (las peticiones a Dios). La página está muy bien armadita y todos los textos son muy inspiradores... y eso está muy bueno en un espacio pensado para docentes: más inspiraciones y menos recetas.

Anónimo dijo...

MUY INSPIRADOR ESTE MENSAJE PARA UN BACHE QUE ESTAMOS VIVIENDO ME HA ECHO REFLEXIONAR HACERCA DE LA ENFERMEDAD QUE ESTA SUFRIENDO MI SANTA MADRECITA AUNQUE ES BASTANTE DIFICIL ACEPTAR ESTE CONCEPTO CREO QUE ESTE TEXTO ME DEJO MUCHO PARA REFLEXIONAR GRACIAS..

MELVIN ALEXIS GRANADOS VELASQUEZ
GUATEMALA
merralex11@gmail.com

Anónimo dijo...

Que lindas y sabias palabras, son muy inspiradoras, de gran sabiduria y ojala todos podamos pensar de esta maneras y lograremos mucho, Que dios le bendiga mucho

Anónimo dijo...

me parecio muy lindo y ojala que todos los que vean esto se den cuenta de que la vida no solo es de pedir y pedie si no de agradecer a dios de todo lo que nos da.

kenis coronel dijo...

hermozas palabras es muy profundo e inspirador

isaac herrera dijo...

muy pero muy bonito me hace pensar mucho y darme cuenta q tenemos que agradecer a dios por todo lo que nos da dia a dia y luchar por nuestras metas