domingo, 5 de agosto de 2007

Consudec

2 comentarios:

Anónimo dijo...

susiii
buen es la segunda vez que escribo el comentario por que como una tontaa se4 me borro el anterior...
buen me pasaste tu sitio y entre..:D
Buen suuu esta de mas desir todo lo que te quiero y todo el bien que me hisite desde que te conocíii, y me conosiste ami..:)
Buen susi..
sos una gran mujer y una exelente persona que me ha tratado con pasiensiaaa y siempre con amor.. sos como una tía/amiga para mi, siempre dandome los mejores consejos cuando los necesitaba y los mejores sermones cuando estaba arta de escucharlos.jakjakja
te considero lo massss a persona con la que voi a poder contar para toda la vida y sabe perfectamnte que siempre que me necesites voy a estar para lo que me necesites... Me pone reee feliz este ultimo tiempo acompañada de una buena persona como lo es raul que me encanta la pareja que hacen en especial cuando te hace reirrrrrrrr tanto Y YA SABEMOS LO Q PASA..JAKJAKJAKAJKAJKAJKJAK
buen en sintesis te digo qe te amo susi....
GRAX POR TODO SUUUUUSIII

Anónimo dijo...

Un besooo de alberto
jajaja te quiero mucho SUSANITA